Buscar este blog

13 de octubre de 2014

Las ‘sugar babes’


Pues como si el mundo no estuviera los suficientemente loco, en el Reino Unido, las estudiantes encontraron un alivio a las altas colegiaturas universitarias y esta es, Venderse. 

Si, el concepto se llama SUGAR BABES quienes son las estudiantes y jugosas universitarias que se rentan, puede ser para cenas, eventos o (aunque no abiertamente) para tener sexo, pero no crean que les gusta el brinco, solo lo hacen "por triunfar en la vida". AJA !

El negocio es simple: hombre rico de alrededor de 40 años busca chica culta y de buena presencia que le acompañe en cenas caras o viajes de lujo. En teoría, el acuerdo no implica sexo. ¿Es esto prostitución?. 

Un documental revela la vida de las estudiantes que sobreviven vendiendo su compañía a personas mayores.

La traducción al español de este término podría ser algo así como “papi de azúcar”, aunque ella prefiere utilizar el término “mentor” o “benefactor”. El negocio es simple y nada novedoso: hombre de alrededor de 40 años con unos ingresos anuales de aproximadamente 222.817 libras busca chica culta y de buena presencia que esté dispuesta a acompañarle en cenas caras o viajes de lujo.

Las citas con interés económico de por medio no son precisamente un invento del siglo XXI, pero el protagonismo que ha adquirido este sitio online entre las universidades más prestigiosas del país -como Cambrige, que cuenta con 166 sugar babies- ha revolucionado a la sociedad. Todos los medios -no sólo los sensacionalistas sino también los más serios como la BBC o el Financial Times- se han hecho eco de esta moda, analizándola bien desde el punto de vista económico o social.

Pero, como se ponen de acuerdo entre los Daddy Sugar's y las Sugar Babes?, pues muy fácil, alguien muy abusado creo un sitio, llamado. seekingarrangement.com, quien tiene el eslogan "Relaciones bajo tus términos", y quien por medio de una corta lana te conecta con una necesitada estudiante y listo. el suelo de todo puercon cuarentón se convierte en realidad.  


Según la CNN, las estudiantes británicas engrosan más del 40% la oferta online de esta empresa, una cifra que ha crecido al mismo tiempo que las tasas universitarias en el país. Seeking Arrangement, que se fundó en 2005, tiene una red 3,6 millones de miembros de los cuales más de dos millones son mujeres. Aunque las transacciones por servicios sexuales están oficialmente vetadas en la web, en la práctica hay vía libre.

Bueno, siguen sin creer?, pues aquí les dejo este comercial real. 



Pues creo que ahora puedo crear este negocio en México, al cabos no hay nada ilegal, ¿o si?


No hay comentarios.: